Início  /   Quienes somos

Clínica del Pilar es un Hospital Médico Quirúrgico cimentado sobre tres pilares fundamentales que marcan tanto su origen como su propia esencia.

En 1955 D. Isidro Garnica Navarro, cirujano y traumatólogo, hace en un chalet del barrio malagueño de La Caleta, una instalación médica de vanguardia por la que luchará, junto a su esposa, Dª Pilar Cerezo Sierra, de quien recibe su nombre, hasta convertirla en un referente en cuanto a la profesionalidad de sus colaboradores y equipo humano, y dotación con una amplia infraestructura donde la inversión es una constante que, aún hoy, marca su evolución. Cabe destacar también, la certeza de la que goza el paciente al tratarse en un centro homologado por la Junta de Andalucía como Hospital Médico Quirúrgico. Aquí el paciente sabe que está en las mejores manos.

Lo que ayer fue una referencia en Traumatología, lo es hoy en todas las especialidades médico quirúrgicas:
– análisis clínicos y hemoterapia
– anatomía patológica
– angiología y cirugía vascular (varices)
– cardiología
– cirugía general y digestiva
– aparato digestivo: endoscopia, gastroscopia y colonoscopia
– cirugía plástica y reparadora: lifting, aumento y reducción de mamas, liposucción
– dermatología
– geriatría
– ginecología
– medicina general
– neurocirugía
– nutrición: balón gástrico
– radiodiagnóstico: ecografía, doppler, ecocardiograma
– oftalmología
– otorrinolaringología
– pediatría y neurología infantil
– psiquiatría y psicología: trastornos alimenticios
– traumatología y ortopedia
– urología; con laser verde para eliminar problemas de próstata con la colaboracion del Dr. Chamorro del hospìtal San Rafael de Madrid, y D. Daniel García Flores urologo de este hospital.
– unidad de estética: plataforma vibratoria, presoterapia, electroestiumulación, láser depilatorio, rellenos, nutrición
– unidad de fisioterapia y fisioestética

Nuestros servicios están cubiertos por seguros médicos, privados o por derivación de la Seguridad Social en nuestras especialidades.

Clínica del Pilar es un hospital renovado y especializado, donde el paciente disfruta de habitaciones equipadas para su comodidad. Su ubicación próxima al mar, en una hermosa ciudad como es Málaga, hacen de sus vistas el entorno ideal para una pronta recuperación con la más personalizada de las atenciones que usted pueda necesitar.